lunes, 2 de mayo de 2011

VII Travesía Nocturna 2011


El próximo 16 de Julio de 2011 se realiza la VII Edición de la Popular Travesia Nocturna "Hoya de la Mora - Mulhacén - Trevelez" organizada conjuntamente por el Club de Montaña Granada y por el Club de Montaña Mudauñas.



Este año contamos con algunas novedades

En esta VII edición la participación está limitada a 200 personas FEDERADAS que tendrán prioridad sobre los NO FEDERADOS. Se requiere el uso obligatorio de crampones y piolet de travesía para el paso por los neveros de la Carihuela y los Machos. El conocimiento y manejo de las técnicas de cramponaje y autodetención es responsabilidad de cada participante.

Los puntos de salida y llegada, siguen siendo la Hoya de la Mora y Trevelez respectivamente. El espectacular amanecer en la cumbre del Mulhacén y la luna llena siguen protagonizando la travesía. ¡Esperamos que os guste!


Inscripciones on line

Otra importante novedad es que este año las INSCRIPCIONES se hacen de forma ON LINE a través de este sitio web, haciendo clik en los enlaces de mas abajo. Para realizar la inscripción el participante tendrá que rellenar los datos solicitados en el formulario.
Se deberá enviar por mail copia de la tarjeta federativa a: travesianocturna.granada@gmail.com



El precio de la inscripción es de 25 € para FEDERADOS EN MONTAÑA (incluido transporte de ida y vuelta, camiseta técnica de manga larga, bolsa de regalo y comida en Restaurante González de Trevélez)  y de 30 € para NO FEDERADOS (incluye además seguro de accidentes) a ingresar en BANESTO C/C núm. 0030 4157 61 0000178271 a favor de CLUB MONTAÑA GRANADA indicando en el concepto: VII Nocturna + Nombre y Apellidos. Se deberá enviar por mail copia de la tarjeta federativa a: travesianocturna.granada@gmail.com 


1.- El plazo para la inscripción comenzará el miércoles 1 de junio de 2011 y terminará el jueves 30 de junio de 2011

2.- Una vez hecha la inscripción, cada participante recibirá confirmación por email de la plaza reservada


1.- El plazo para la inscripción comenzará el miércoles 8 de junio de 2011 y terminará el jueves 30 de junio de 2011

2.- Una vez hecha la inscripción, cada participante recibirá confirmación por email de la plaza reservada


Recepción de participantes

Fecha: Sábado 16 de julio de 2.011 - Acreditación de participantes 21:30 horas
Avda. de la Ciencia (Granada) – Entre La General y el Parque de las Ciencias
Hora de salida hacia Sierra Nevada: 22:30 horas 

Ver mapa más grande

1 comentario:

Nanny dijo...

FELICIDADES POR LA TRAVESIA FUE MUY BONITA PARA AQUELLOS QUE COMO YO ERA LA PRIMERA VEZ QUE LA DISFRUTABAMOS.HUBO MOMENTOS MAS BONITOS ,OTRAS MAS CANSADOS PERO AL FINAL TODOS LLEGAMOS A BUEN PUERTO...DE TREVELEZ.UNAS CERVEZAS MUY BUENAS Y MERECIDAS,SONRISAS....ESE GAZPACHOOO,ESE PLATILLO ALPUJARREÑO...LO DICHO FELICIDADES A TODA LA GENTE QUE PARTICIPO Y A LOS COMPONENTES DEL CLUB