jueves, 21 de julio de 2011

Reportaje VII Travesia Nocturna

A las 12:45 p.m. del domingo 17 de julio de 2011 llegabamos a Trevélez cerrando la masiva participación en la 7ª edición de una de las Travesías mas espectaculares de las que se pueden realizar en estos entornos tan privilegiados que tenemos en nuestra SIERRA NEVADA. Contemplar el amanecer a 3.482 m desde la cumbre del MULHACEN solo está al alcance de los amantes del montañismo, esta va por ti, META.




Organización: CLUB MONTAÑA GRANADAColaboración: CLUB MONTAÑA MUDAUÑAS


A las 6:45 a.m. el grupo principal se abrigaba a la espera de la salida del sol, que se produjo a las 7:02 a.m. al mismo tiempo que otro grupo de foreros esperaban en Vacares con el mismo homenaje.



Cumbre del Mulhacén

Bajada hacia Siete Lagunas

Chorreras Negras

Los Mudauñas

Perfil de la Travesía

Plano de la Travesía

Recorrido de la Travesía


Diapositiva de Fotos


Toda la organización de la TRAVESIA NOCTURNA queremos establecer nuestro AGRADECIMIENTO a todos los participantes por su respeto, a todos los organismos oficiales por su colaboración (FAM, Eurorando, Protección Civil, Parque Nacional de Sierra Nevada y Excmo. Ayto Trevelez), al Restaurante González por sus platos alpujarreños, a los 11 guías que marcaron el ritmo y organizaron la marcha con los tiempos establecidos, a todos los colaboradores por sus aportaciones (Sherpa, Al Andalus Activa, Arista, Nómadas, Nivalis, Alua, Humaventura, Solo Aventura y Póliza Sur) y sobre todo a CLUB MONTAÑA GRANADA por mantener viva esta ilusión. 


A continuación mostramos todos los reportajes de los participantes que han querido compartir con nosotros sus espectaculares trabajos, gracias de corazón.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Sois unos makinas, enhorabuena por esta buenisima actividad, que pena que no pudieramos estar allí ese día ¡¡¡¡

José Quirosa dijo...

Que bueno me encanto el articulo, te dejo mi blog fitness, gracias un saludo